jueves, 29 de marzo de 2007

llámame paranoico...

...pero sigo pensando lo mismo: si es factible para una empresa privada desarrollar una herramienta como google maps y google earth, con qué deben contar los gobiernos! y hoy me he encontrao con una 'noticia' curiosa al respecto: top10 de desnudos en google earth. (para los aburridos, os dejo reflexionar sobre la resolución de las imágenes de que deben controlar las 'agencias' de turno... algún día saldreis de casa y os llamarán al móvil para deciros que llevais la ralla del pelo mal hecha! jeje)

y ya que me ponía, he visto algunas otras entradas relacionadas. algunas no tienen desperdicio:

  1. marcando objetivos?
  2. aterriza como puedas (se debe leer con ceceo y juntando los dedos de la mano derecha con la palma mirando hacia abajo)
  3. paisajes y monumentos (estos son los de piedra!)
  4. dónde quedamos hoy?
  5. publi por la cara (o por el escote)
  6. y para finalizar... parece que Jiménez Los Santos también tiene mano en google earth y mueve los hilos para que los nombres nuestros de toda la vida se mantengan y no se les de credibilidad a las mentiras rojas y masonas... que me caliento. esto... una de nombres de ciudades
la pregunta es: ¿en qué mejora esto nuestra vida si sólo se usa para chorradas? una burrada de energía, capacidad de cálculo y almacenaje, ancho de banda... en fin, de dinero dedicado a una tontada. pero esto no lo debería decir yo, que soy del sector y con algo me tengo que ganar la vida. y si sólo se hiciesen cosas útiles y que realmente aportasen algo, trabajaría mucho menos!

3 comentarios:

  1. Muy interesante kpacha. Una cosa, el enlace a paisajes y monumentos no va bien...

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión kpacha...

    Buscando en el youtube he encontrado esto:

    Viaje Por los Alpes

    Luego mirando links he encontrado este:

    SitiosCuriosos

    Por otra parte, el GoogleEarth lo utilizo para marcar los trayectos que hago con la bici. Está bien porque puedes dibujar un camino en 3D y enviar un link al mismo a los colegas. Ahora no tengo ninguno a mano, pero ya lo postearé. Otra cosa que me gusta es ver por el GE, los sitios que he visitado. Y pongo anotaciones por si las necesito en otra ocasión.

    También encontré la casa en la que vivíamos en los USA. Fue difícil porque mi madre no se acordaba de la dirección y solo que había que cruzar un puente para ir al centro comercial, donde mi padre compraba las DUFF. No he sabido como pegar aquí un link, así que pongo este del GoogleMaps:

    PPisHouse

    ResponderEliminar
  3. ppi, muy buenos los links. no sabía q le hubieses preparao el terreno a nuestro otro líder (me refiero al ánsar y su cátreda de georgetown).

    pero veo q el único obediente es el koko. gracias por leerte tb el título.

    por cierto, veis como tengo razón y sólo sirve pa tontás?

    ResponderEliminar