miércoles, 14 de marzo de 2007

conservapedia.com

no es un chiste, es tan real como la vida misma... visto el auge que ha tenido la wikipedia con más de 4 millones de entradas entre los 10 idiomas que tiene y visto el aire 'liberal' que han tomado esas entradas, un millonario retrógado estadounidense ha decidido lanzar la conservapedia, una enciclopedia que defiende los valores 'americanos y cristianos' y que ya tiene unas 4.500 entradas.

así, la conservapedia define la homosexualidad como una aberración/enfermedad, el evolucionismo como una teoría libreal con muchos fallos que nos distrae de la verdad verdadera del creacionismo, y el aborto como una industria millonaria que provoca cáncer...

por si a alguien le parece que sus argumentos pueden respaldarse en datos y estudios científicos contratados, sólo os recomendaré que también leais la respuesta que han publicado a un artículo aparecido en un diario canadiense. las razones que esgrimen para refutar las 'acusaciones' recibidas son de un nivel de niño de 5 años: los famosos '... pos anda que tú ...' y el gran '... y tú más!'.

así que ya sabeis, para los americanos cristianos y de bien, si no eres americano y cristiano, tu opinión no cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario