lunes, 5 de marzo de 2007

Google compra REUTERS

Me estreno en el blog con el espíritu que ha pregonado su creador Bater en el post anterior. El de poner algo que posiblemente a nadie importa. Comienzo con una noticia que he visto en un blog:

Según The Guardian, corre por la Bolsa londinense el rumor de que Google podría adquirir Reuters. Reuters es más conocida por ser la mayor agencia de noticias del mundo, pero su mayor actividad se centra en dar servicios de información y analítica a los mercados financieros.


A principios del año pasado el afamado presi de mi empresa, TomGlocer, hizo un video de cienciaficción en el cual en un futuro, REUTERS sería una especie de TyrellCorporation ( BladeRunner ), desarrollando un interfaz entre la mente y el ordenador. Como ejemplo del poderío de la nueva empresa salía el web site de Google con un mensaje al pie: "Google, Powered by REUTERS"... parece ser que de esa imagen salió el rumor inverso, es decir, que Google quería merendarse a REUTERS, lo cual por capitalización de empresas es más factible. Como dato decir que REUTERS fue el poseedor del 50% de Yahoo del cual se deshizo justo antes del fin de la burbuja tecnológica.

PD: He visto que el presi de mi empresa tiene un blog de lo más aburrido: http://tomglocer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario