jueves, 25 de octubre de 2007

Sukarra Toons

Weno tíos, lo prometido es deuda...asin que aquí os dejo mis caricaturas sobre los componentes de sukarra...no podía esperar. Todos están hechos desde el buen rollito, jejeje!
Tengo que decir que el que menos me gusta es el mío, o sea que a ver si os animáis y hacéis uno que se parezca más...

Baterpruf (Creo que se parece más que el que hizo él)

Inmortal (Recién salido del trabajo)

JJ (Desde mi punto de vista el que menos se parece)

Koco (Mola mucho, falta el sable láser...)

Kpacha (Es mu cachondo el toon)

Ppi (La cerveza da credibilidad, y ya me había cansado de poner pelotitas...)


P.D: ¿He abierto la caja de Pandora?

4 comentarios:

  1. mu buenos y mu curraos... pero yo no soy asiático!

    ResponderEliminar
  2. Juas, asiático no, pero un poco "achinao" si que estabas, la culpa es del aliño, jijiji!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos!
    Menos el tuyo, que no se parece en nada, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la venganza de Manel puede ser terrible....no tenias ni una triste pelota de baloncesto pinchada que ponerle? Ayer no fue a la Carpa para empezar a maquinar su venganza!!!

    ResponderEliminar