domingo, 28 de octubre de 2007

Control-Z

Como algunos de vosotros ya sabéis,colaboro con mi hermano y mi primo en un programa de radio los martes. Es un espacio completamente amateur donde nuestro objetivo no es otro que pasar un buen rato. De hecho, el programa nació el año pasado y se llamaba "con Gafas y a lo Loco" pero sólo pudimos emitir 5 o 6 programas. Se trataba de un magazine cultural con mucha música y entrevistas en directo como por ejemplo Dani Pérez(ganador de la 3ª edicion del Club de la Comedia), Manolo Escobar, el guitarrista de Taxi (antes llamados Melon Diesel), etc.

El caso es que el martes pasado volvimos a las ondas un poco renovados. El programa se llama ahora Control-Z y podeis escucharnos cada martes de 21h a 23h en OnaMar Radio (99.7FM) o si lo preferís podeis seguirnos des de la webcam en www.onamar.net.

Aprovecho para decirle al famoso grupo Kgonti que si tienen algun material grabado, será bien recibido en nuestro programa, o que si bien lo prefieren y se atreben pueden venir a tocar en directo (si la tecnologia lo permite, que creo que sí). La proposición también se extiende a título individual.

Este martes, si todo va bién, entrevistaremos a un compañero mio de clase, (empezamos juntos a tocar la guitarra) que está arrasando con su nuevo Videoclip en RTT y 40 Latino. Se dedica al Hip-Hop con bastante éxito. Fue ganador del concurso de música joven de Badalona, entre otros. Aquí os he posteado su videoclip para que le hecheis un vistazo. Por cierto, se llama W-E-L-E-L-Ó. Sabràs decirlo?

Espero la respuesta de los CagoenTí!!!!

InmortalLand

5 comentarios:

  1. Se puede oír también a través de la web ( para los foraneos ). A ver quien es el primero que llama y sale en antena ( me han dicho que regalan cervezas ).

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabéis quién podría hacer un rap de la misma temática?

    Al inculto de la esquina:
    a ver si esta vez atinas
    mi nombre es Josep Lluis
    tanto aquí como en la China.

    Paz hermano.

    ResponderEliminar
  3. Pues por mi sí que iríamos al programa...pero si no nos vemos capaces, nos podríamos grabar...

    ResponderEliminar
  4. ... un pequeño periodo de práctica nos iría bien antes de la siguiente actuación, no? Es que desde la gira de este verano (la Tócamela Otra Vez '07 European Tour) creo que me he quedado un poco oxidado.

    Por cierto, cómo son de grandes y aplios los estudios? Cabremos con todos los roadies, los técnicos y las groupies? Si no, tendríamos que actuar vía videoconferencia para no limitar injustamente el aforo...

    ResponderEliminar
  5. Creo que para empezar, lo mejor seria un unplugged. Lo de la bateria lo veo un poco complikado. Dani, como se te da la pandereta???

    ResponderEliminar