martes, 11 de diciembre de 2007

Minicosas

Es decir, que se me acumulan pequeños comentarios que no bastan para un post así que los pongo todos juntos:

-Tenemos un blog libre de publicidad!
-Estaba decepcionado con deezer.com porque algunas canciones salían en gris y no se podían pinchar pero eh descubierto que se puede hacer botón derecho y "Play this track". Bien!
-¿Qué opináis de este acertijo? Yo digo que no se puede cambiar el 50% inicial y los argumentos que dan en sentido contrario no me convencen.
-Tira diaria de Mauro Entrialgo. A suscribirse todos!
-Tira cómica burra.
-Este ha hecho un algoritmo que resuelve el rubik de 1000 x 1000 x 1000 y supongo que cualquier nxnxn porque promete poner el 10k x 10k x 10k.
-Acelerador de conexiones Internet que tiene buena pinta (aparte de ser de pago). Será un tomapelos?
-El anterior no es una nueva publicidad encubierta como pasa con todo lo que sale en el programa de arguiñano. Es más, no cliquéis.

Hasta la próxima...

1 comentario:

  1. No he leído las argumentaciones a favor/contra. Para determinar si el número es grande o no habría que ver si está de la mitad hasta infinito, pero el infinito partido entre dos no es menor que el infinito. Yo por tanto me quedaría con el 50% también.

    ResponderEliminar