lunes, 23 de abril de 2007

falsedad documental

quise evitar durante unos días el visionado del discutido 'documental' de telemadrí sobre la desaparición del castellano en catalunya... pero hoy, como ejercicio de autocontrol, autoflagelación y descojone, he decidido lanzarme de cabeza... en mi opinión, los pocos comentarios/valoraciones que he escuchado (todos venían desde catalunya, no he oído a nadie de fuera decir nada al respecto: será que a todos -peperos, sociatas, etc- les parece bien la demagogía si no es contra sus intereses directos?) se quedan bastante cortas: empiezan con una idea y se dedican a sacar ejemplos (descontextualizados) y a tergiversar las cosas.
Aquí os dejo el documental por si teneis estómago para escuchar 45 minutos de 'periodismo ofensivo'.



Como reflexión final: en qué idioma escribimos en este post? será que nos lo tomamos como un ejercicio para practicar nuestros conocimientos oxidados por la falta de uso (como tener amigos guiris y escribirles de vez en cuando en inglés...).

cosas como esta me hacen replantearme si no debería hablar todo el día en catalán... aunque sólo sea para joder a retrasados mentales como los que han hecho ese documental. en fin, lamentable.

1 comentario: