viernes, 29 de agosto de 2008

Micromanía

Para los que dicen que el tamaño no importa, os dejo un par de links divertidos con alguna relación con uno de los temas del verano (el conflicto entre georgia-osetia del sur-rusia):

Microestado

Micronación


Sealand
, o cómo echarle un par de narices al asunto (no perdersus la historia del principado porque no tiene desperdicio)

República de Minerva, o lo que puede pasar si se juega con fuego

Freetown Christiania, una mezcla entre "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita" y "Que viva mi libertad, la de los demás me la suda"

Personalmente, me parecen geniales los intentos de crear micronaciones en aguas internacionales... Todo el mundo quiere la 'República independiente de su casa' que los señores de ikea anuncian por la tv. Ahora, quien tendría las narices suficientes para crear las instituciones públicas (hacienda, sanidad, educación, defensa, etc)?

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tutorial guitarra - Nada que decir

Volvemos a la carga. Explicación de la intro de Nada que decir, de Fito & Fitipaldis.



¡Todo el mundo a coger la guitarra!

viernes, 1 de agosto de 2008

watchmen: ¿quien vigila al vigilante?


si tais cansados de las pelis de superhéroes típicas y tópicas, con ese trasfondo facha, reaccionario y patriótico-yanki q suelen tener, y con lo increíble de los superpoderes que manejan los fulanos, os recomiendo que no os perdais watchmen. está prevista para principios del año próximo, así que aun estais a tiempo de leeros el cómic. Personalmente, es el mejor que he leído nunca (mejor que los akira, los ghost in the shell, dragon's ball y los del jabato). Sólo diré que es la primera novela grafica que consiguió un premio Hugo.