jueves, 31 de julio de 2008

LHC cuntdown

Este blog esta centrado en el LHC (Gran Colisionador de Hadrones), y además tienen un contador con el tiempo que falta para conectarlo. Según algunos (con los que no comparto opinión), es el tiempo que falta para la llegada del fin del mundo (creando un agujero negro o alguna cosa por el estilo).

lunes, 28 de julio de 2008

Ordenanza onomástica

es verano y de lo único que apetece hablar es de cachondeo...



esto no hace tanta gracia porque es de verdad

Chernóbil

En un post antiguo ya se habló algo del tema. Solo quería añadir este reportaje que hicieron el otro día y que pude ver en directo. Para quien le interese, está bastante bien. Solo os añado la primera parte. En total son doce.

Actualización: Ese no era el video que quería. Lo he sacado. En cuanto lo encuentre lo vuelvo a poner.

Actualización 2: Ya lo he encontrado, es este:

miércoles, 23 de julio de 2008

Engendro

como hacía tiempo que no colgaba nada, hoy me he decidido a compartir con vosotros algunas canciones del grupo 'Engendro'. Para aquellos a los que el cantante les suene y no sepan de qué, decirles que es Don Juan Abarca, el cantante/guitarrista de Mamá Ladilla. enga a reirse un rato!

Un disco de Bisbal


Vengo de una misa negra


Mix de canciones 1/2


Mix de canciones 2/2

lunes, 21 de julio de 2008

El minero

Un juego pa pasar 5 minutos...

Rudy NBA

Buenas, aunque no sigue mucho la filosofía de este blog, he colgado un reportaje de la televisión de badalona sobre Rudy Fernández, puesto que somos varios los que seguimos este deporte en mayor o menor medida. Para quien no lo conozca, es un jugador de la penya que este año marcha a la NBA. El reportaje está dividido en 6 partes. Solo os cuelgo la primera, puesto que no tendréis problemas para encontrar las demás en youtube. A mi me ha gustado.

lunes, 14 de julio de 2008

Pianista de oído

Tiene 5 añitos y es pianista de oído, de oído no solo porque no ha recibido clases, sino porque además es invidente. Me ha gustado especialmente la última parte cuando canta mientras toca.

martes, 8 de julio de 2008

Astrud en Control Zeta

Hail Brothers!

Aqui os dejo el último video de la temporada de nuestro programa! Alguno pudisteis verlo in situ en el estudio. Para los demas sólo deciros, que este tipo es el cantante del grupo ASTRUD que si buscais un poco por en la red vereis que son la hostia de conocidos. De hecho utilizábamos esta cancion, "Nuestros Poetas" como sintonia de la sección de literatura del programa. Lepropusimos venir y el resto ya os lo podeis imaginar... Como anécdota, deciros que incluso sacaron una edición de uno de sus discos en Japón!!! (creo que vendieron 3 copias xD) PPI os explicara que instrumento toca Manolo en la canción, ya que tubo la oportunidad de descubrirlo en directo.

See U!

PD: Manolo es ingeniero en electrónica, filólogo y esta cursando el doctorado en filosofía! Los ingenieros tambien pueden formar grupos, así que ya sabéis!

jueves, 3 de julio de 2008

Corazón oxidado - Guitarra - Fito & Fitipaldis

Nuevo video, pocas sorpresas, canción de Fito y camiseta negra.



En la parte rápida uso los dedos en lugar de la púa porque si no es demasiado difícil. Por supuesto Fito lo hace con la púa, qué tío!