domingo, 18 de marzo de 2007

DIMENSIONES EXTRA


Científicos americanos de la Universidad de Berkley, acaban de obtener pruebas definitivas de la existencia de universos paralelos, una de las bases más controvertidas de la teoría de cuerdas. Así como gracias a un eclipse de Sol fue probada la veracidad de la Teoría de la Relatividad de AlbertEinstein, se estaba buscando una prueba que confirmara la veracidad de la teoría de cuerdas. Los científicos han encontrado en la desaparación de púas ( pick desaparition, en Inglés ), la prueba que faltaba para confirmar la existencia de universos paralelos. "La forma curvada y angular de las púas las convierten en unos objetos que no soportan la tensión estandar de las cuerdas", dijo JohnyPu de dicha Universidad. "Donde iban a estar si no?" se cuestionaba. "Todos los músicos han sufrido este efecto". "Así pues, el universo paralelo al nuestro, es un universo musical y lleno de púas" concluyen los investigadores.

2 comentarios:

  1. Me lo temía, y además ahora entiendo porqué no se pierde nunca la púa triangular que hay en el local de ensayo. No tiene las características críticas (Eso podría ser nombre de grupo: Características críticas) que desestabilizan las partículas.

    ResponderEliminar
  2. así q los guitarristas son los poseedores de los primeros útiles que viajan de una realidad a otra... q curioso!!!

    lo q supongo q tb querrá decir que en las otras realidades tb están los mismos guitarristas (o sus alter ego o sosías) compartiendo sus púas por puertas interdimensionales... con lq púa q ayer tocabas tu, ahora tu alter ego puede estar haciendo un super hit... o al revés!

    ResponderEliminar